Trance

Ana Tamayo

Franco-Colombiana / Artista

Pensar nuestros cuerpos, nuestras mentes en el encierro cotidiano es pensar en su desbordamiento, su fuga. La energía de la vida que convulsiona y se frota con la muerte. Este estado decisivo me hace pensar en un casa soñada con hermosos arboles, en cenizas de tierra que ha dejado un fuego dibujando una nueva geografía, en el mundo que bascula y en una elevación de la vida. Todo un viaje.

Este tiempo nos permite pensar en los cuerpos vivos que hospedamos y que nos hospedan. Dos movimientos planetarios, de evidencia científica, suceden en el trance que vivimos. Un virus que transforma la vida planetaria, un planeta que se transforma con nuestras formas de vida. Un molotov de transiciones.

Así mismo, una imagen soltada en la web, es un tipo de energía que circula de manera inesperada y genera transformaciones en ínfimos y multiples tiempos, una forma lacunar de ir hacia al otro, de migrar, de proponer otras miradas, otras imágenes, otro movimiento de las cosas. Una forma de materia que va a unirse al abismo de la cantidad con todas sus probabilidades.

Paris, FR / Medellín, CO

© 2020 Cuerpos Confinados

  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now